BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Namaste

Ola chicas!!

Por aqui ya es tardiisimo rebasan de las dos de la mañana awwww pero increiblemente no tengo sueño en viernes bueno ya sabadito jaja...=)

Hoy estuve bien, alegre, niña, contentita pero bueno como siempre asuntos que se convierten en la insignificante cosa que empañan pero en finn al diablo desde hoy y hace algunos dias me he propuesto ser feliz, cada dia vivirlo intesamente, disfrutar de mi juventud, sonreir cada ves mas, vivir cada momento disfrutarlo pues, ya que en dias pasados estuve muy tensa tanto que me enferme pero ya! ni recordar jejeje...

Les voy a dejar algunos tips para que se relajen ojala les agraden y les sean utiles a todas! =D...
Tengan en cuenta que muchas estan ahorita en la uni o trabajan etc (yo nop este año, ya que entro hasta el prox semestre, ashhh)...buehhh pongan atention! jee. ahi van: ;)...
1.-Aprende a respirar: respira profundamente x la nariz. es mejor que hacerlo por el diafragma XD...

2.- Imaginar situaciones de calma: Se debe visualizar un paisaje en calma, como un atardecer desde una montaña, una playa paradisiaca huyy! jeje, o un atadecer visto desde las montañas.
Imaginate a ti misma desde ese entorno y trata de visualizar todos los detalles: el olor los colores, las sensaciones placenteras y armoniosas.
3.- Automasajerase: Para calmar el estres, los expertos recomiendan masajearse la palma de una mano con el pulgar de la otra con suaves movimientos circulares.

4.-Sonreir: Un gesto que representa la felicicdad estimula. Sonreir transmite impulsos nerviosos desde los musculos faciales hasta el sistema limbico, centro emocional del cerebro.Es el lugar clave donde nace la sensacion de calma y serenidad.

5.- Tomar una baño relajante: Es un acto que conlleva autorelajacion al instante, y que si añadimos aceites especiales de ducha o algun aroma, armaremos un ambiente sensacional para todos nuestros sentidos.

6.-El cafe descafeinado: Si son adictas al cafe como yop jajaja no se claven tanto con el cafe entero sino que cuiden ese aspecto sin dejar de disrutar uno calientito cafesito por las mañanas =)...

7.-La importancia de la sexualidad: Sexo por obviedad, chicas sino estamos muy convencidas aun de lo benefico que puede ser este acto, ojo: el sexo aumenta el ritmo respiratorio, fortalece los musculos, estimula la circulacion, y reduce la concentracion de colesterol en la sangre.
Hacer el amor tambien incrementa la autoestima (yupi jaja), pues ayuda a recuperar la confianza respecto a tu cuerpo y reduce los complejos.
Ademas pone en forma tus genitales, proviene la perdida de elasticidad en la piel y la resequedad en los tejidos wow! asi que chicas tomen a sus chicos jaja!...
8.-Disfruta el aire libre: Ademas de ser excelente para algun deporte al aire libre en verdad si creamos este habito tenderemos a tener aun mas la sensacion de serenidad, calma entre otros; agarren ya su bici que esta en el zotano con polvo jeje! XD...
9.-La musica: Que mejor que poner la musica que mas te gusta y si disfrutamos del bailar con ello wow, ademas de quemar muchisimas calorias, nos relajamos al instante, y a las que andamos de aqui aya en fiinn a darle uso a nuestros audifonos, puede ser mas genial? =D...

10.-Valora esas pequeñas cosas: Vive con instensidad las cosas que disfrutas ya sea comer un trozo de chocolate (no lo hagan! buehh no sigan mi ejemplo) el tacto y color de una tela, abrazar a tu pareja o a un ser querido. Si pones toda tu atencion en ese hecho concreto que te aporta felicidad y serenidad lograras que perdure por mas tiempo en tu memoria y que se convierta en motor importante de tu vida.
Ademas concentrar la mente en algo concreto es sinonimo de relajacion, si haces algo con la mente en otro sitio primero no disfrutas de ese instante y segundo cosigues disiparte, lo que provoca estres.

Buehh chicas encontre este art. en la net y me fue bastante util, tambien he epezado a practicar yoga es geniial, ya saben este semestre me lo tome sabatico y en lugar de llenarme de pensamientos negativos que no me benefician en nada me la llevo leve y hago cosas productivas, como el ejercicio y el yoga, realmente se las recomiendo :)
Ahora si a dormir, solo que llegue tarde a mi casa tuve una fiesta por ahi con amigos super agradables me la pase bien, saben algo me estoy enamorando nooooo!!, bueno no quiero decir que sea algo malo no no, solo que tengo miedo, pero ya me harte! ya no mas miedo dejare de ser la menza de antes que no se atreve a llevar a cabo retos y asi, entonces ya haber que sucede con este chico, =D...

Que esten bien, animo!! las quiero!! millones de besos!!

Allice cullen xfin logre comentarte!! :)

15 comentarios:

Pam-thinSpiration dijo...

Wooow no manches 2 de la
mañana y en el viciooo
¬¬' jeje
soy primiis
xD

Pam-thinSpiration dijo...

Holaaa hermozaa!!
pues la verdd super buenos tipis
me encantaron
esepto el del sexxo jajaja
mmm aun no soy activa, per0 pues
cuando lo sea esper0 disfrutarlo mucho jeje,

bes0s nena
qe tengas un exelente fiin

Pam-thinSpiration dijo...

te digo viciosa y mirame
jaja estoy desde tempra aQii

Minna* dijo...

A ti también te puedo comentar del cel! Bien!

Bueno, primero gracias por ti comentario. También tus post son super espontáneos y sencillos, y me gustó este en especial porque nos recuerda que hay cosas que podemos hacer para relajarnos y que nosotras mismas podemos hacerlo.

Y lo que más me encantó de tu post es es alegría que rezuma en cada palabra y esa fuerzas por querer vivir. Es verdad! Vive tu vida y disfrutala que es una! Los tips, buénisimos! Los pondré en práctica!

Y awww!!! Te estás enamorando?? Si es correspondido, bien! Y si no, que se pudra! Y tu tranqui. Pero si si es correspondido, a disfrutarlo, porque el amor es algo maravilloso! No te de miedo querer y ser querida!

Un beso.

Puntoz..!! dijo...

Hola bonita!!!
aaa yo igual voy para la uni el proximo semestre!!!! haber si si kedo!! :S
awww nena grax x los tips como ke no m los sabia :P
qe tengas un gran dia!
muchos animos!!!^^
besos!!!!! n_n

isabella♥ dijo...

Wow como que todas las princesas estan es alas 2 de la maniana :S Jaajaja.
Ay nena me alegra que estes muy feliz en verdad. Ojala dure para toda la vida tu felicidad :D
Un besito

Anita dijo...

Hola prinss , de vdd mil gracias por los datos , no me cabe duda q me serviran un monton y mas ahora q el lunes empiezo la U y pues ando en busca de algun trabajillo asiq el stresss en mi vida diaria no creo q falte jaja =)
Besooos t cuidas y sigue c ese animo!
Bye Bye!

MissO dijo...

Hola, linda!
Me han encantado tus tips. ^^
La verdad es que hay que relajarse de vez en cuando y no dejarse estresar por esta vida tan complicada.
Me encanto la parte de hacer el amor, jajaja. No hay mejor ejercicio que ese, de eso no hay duda. ;)
Besitos, linda!
Exitos!

e.m dijo...

excelentes consejos :)
aunque lo del sexo... todavía no llego a eso.
besos(k)

princesa_hadita12 dijo...

gracias por el coment prin!!
estan super bien los tips, los tendre en cuenta..
animo y muchos besos sin calorias claro =)

xx_Bloody.tears_xx dijo...

Priiin! Aww,, graaxiiias xtuu comeeenT! Me algraa quee tee gustee mii Blog, q yo te caigaa bieen ii que te Guste mii muusicaa ^^

Aww,, me gustaroon los tips esooos,, los leii,, ii aamm, muuy bieen x vos eso dee relajartee ii dejaaar d epensaar negativamentee,, es verdaaad!! pensaaar negativamentee noo nos ayudaa!!

Hay q veerle el laod positivooa las osaas, ii creo que ya qeue estaas empezaandoo con una etpa ade "vidaa feliiz", no tiene nada de malo q te enamorees,, claroo, tenes q tener cuidaadoo con esee chiicoo,, ii tenes q estaar sgeura de tus sentimiientoos
dejaa q las cosas fluyaaan ii todo va a ir bieeeen!!

Muxhaa suerteee Priinceees!!Todo va a estaaar Supeer xq te loo mereceees!!

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

awww nena me encanto tu entrada... me has llenado de mucha energia positiva y creeme q en estos momentos la estaba necesitando mucho...

q bueno q andas bien y ps sigue asi linda, con pensamientos positivos y a echarle ganas a todo

un besote nenita

god save the bitch dijo...

Esta interesante lo que escribiste
besos
linda
suerte

xx_Bloody.tears_xx dijo...

Eiii princeess, te nominee en mii Bloog,, Pasathee
besoteees =)

Myself dijo...

namaste!!

me recuerda un episodio de Lost.