BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Meme!! :)

Instrucciones:poner el nombre y link de kien te nomino:

Princessiita bloodytears!! XD
Mil graxias wuapa!! (:
copiar la foto en tu blog
Responder las preguntas lo mas honestamente posible (no corrijas nada!!)


Preguntas:
#1- ¿Qué cosa en el mundo te da más miedo?: No saber quien soy ni a donde voy, entre otras tambien quedarme sola.

#2- ¿Qué situación es la que evitas a toda costa?: Odio cuando me encuentro triste o abatida y la gente me tenga lastima y es cuando me hago la fuerte frente a todos sin demostrar que quizas muero x dentro =(...

#3- ¿Por qué crees que evitas eso?: Por miedo, por no sentirme inferior ante los demas o debil...

#4- ¿Qué estarías dispuesto a hacer para remediarlo?: Quizas tener un poco menos de orgullo y contrarrestarlo cosas que me he propuesto desde hace ya mucho sin logra aun algo, quizas es mi naturaleza, no lo se...

#5- Describe en tres palabras cómo te has sentido en las últimas dos semanas: Niña, juguetona con mi hermana, una flor me hace ilusion, enamorada, romantica, melancolica, cursi, ansiosa de poder y atencion, feliz, GORDA...(perdon!! rebase el limite pero tenia que decirlo) (X

#6- Describe en tres palabras cómo te gustaría sentirte mañana: Tranquila, segura de mi misma, fuerte, sin temor a nada ni nadie, correspondida, util, linda...

#7- ¿Qué te hace falta para lograr sentirte así?: Dejar de ser tan obsesiva con mi imagen, dejar de ser tan superficial, dejar todo ese habito calculador y observador, amar y aceptarme para que asi los demas lo hagan :)

#8- ¿Has intentado alguna vez conseguir eso que te hace falta?: Creo que a diario, pero saben ya llevo avance, todo es mental y es cosa de proponerselo y concentracion en cosas positivas, es geniial darte cuanta de la hermosa que es la vida! depende de como la vivas! "la manera de vivir depende de la forma de pensar" (:

#9- ¿Qué es lo que más te molesta de tí mismo?: Ser tan necia, bipolar, fria, perfeccionista =(...

#10- ¿Cómo te describen los demás o crees que te describen?: Ps me dien que soy inteligente, responsable, creativa, risueña, leal, enojona, optimista...

#11- ¿Estás de acuerdo con eso y por qué?: Si, en la mayoria de las cosas solo que buehh tmb soy muy celosa y no lo demuestro en ocasiones, en fihh soy muy complicada, rara ejemm jaja...

#12- ¿Quisieras cambiarlo?: Ps si cosas malas las desecharia de inmediato pero en general creo que lo que eres es parte de la personalidad de cada ser humano, asi que las cosas negativas deberiamos proponernos dejarlas atras para asi atraer cosas positivas en nuestras vidas =)

#13- Menciona dos cosas que quisieras hacer/tener en cinco años: Ser ya psicologa, ralizarme profecional y personalmente :)!!, que mas emmm...mucha paz, tranquilidad, salud, felicidad para mi y en la vida de la gente a la que quiero =) (les digo!! me paso pero hayy chicas son muchas cosas que quiero jeje ;) XD

#14- ¿Qué estás haciendo ahora para obtenerlo?: Leo como demente! jeje sip! tiene que ver ehh jajaja mucho creanme mucho ;) prepararme mucho y respecto a mi salud mental ps el yoga! :)

#15- ¿Qué más estás dispuesto a hacer?: Proponerme ser cada dia mas constante, afectiva, que nadie me coiba nadie!! ser fuerte! XD

#16- Cuéntanos brevemente qué llamó tu atención de tus propias respuestas y procura analizarlo a solas: Fue genial xq sencillamente son cosas tan tuyas y no es en donde tengo que generalizar, son aspectos mios de cada dia tarde y noche, ademas estos dias en los que me he sentido mas enamorada que nunca de la vida de todo y todos los que me rodean (bueno hay ecepciones), cosas que me hacen reflexionar cada instante, cada estado de aniimo ayer llore muchisimo con una pelicula y me senti tann viva! :)...

Nominar a otros blogs y avisarles...

*Minna

*My mundo detras

*Alice cullen

*Olvidada o desconocida

Buehh acabada ya mi tareita jejeje, les cuento brevemente como estuvo mi dia, nada mal nada bien =( bueno sera xq comi sip, ayer nop todo lo contrario me fue bastante bien solo una ensalada en la mañana con pepinos y una toronja me senit tan alividad pero hoy fue tann diferente para empezar en la mañana me atasque una rebanada de pizza... "es dia familiar!" dijo mi madre asi que ops! mierda!! todo se fue al caño que mal!!

Mas tarde mi prima me rapto y nos fuimos al parque asi que compramos unos nachos, primero le dije que no pero me dijo: "hay que mala anda!" y se me antojaron horrores asi que hay voy de glotona a comprarlos!
Pero bueno mañana regreso a mi rutina a veces estos dias son los que me hacen caer cada vez mas en la tentacion... aunch! =S
Gracias a todas por sus tan lindas palabras me hace feliz cada ves que leo sus lindos comentarios =D...
Me da gusto que les haya gustado el post pasado con aquellos tips :) aunque buehh les cuento que como algunas princess me comentaron no son muy activas en la parte del sexo, yo tampoco jee pero cuando lo sea que sea para bien y disfrutarlo =)

Ya sabiann que las quiiero, cierto? :) mil besos!!

6 comentarios:

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

felicidades x tu premio!
esta re lindo poder conocerte mejor!!

anda k en estos dias fatales las tentaciones estan a la vuelta de la esquina!

ya mañana lo compensamos todo!
te deseo lo mejor!
cuidate!
besos desde el infierno

xx_bloodytears dijo...

jajaja,, Priincees,, leei tus p repsuestaas,, jajaj,, q buenoo, vas aveer qvas a lograar todo eso q qerees,, i vas aseer una excelentee psicologa ii me vas atrataaar xDD jajaja,, aaww,, sii,, eemm,, q maal lo de la piizaa, la piizza siempre ns hace caeeer xDD jajaaj,, pero n te peocupees, es solo cuestioon de voluntaad

Me algraa q ahoraa veaas laas cosas buenas de la viida, eso ns ayuda a viviiir maas feelicees,, =)

Estooy muuy feliiz x voos!! Graaxiias x leerme siiempree!!

besoteee

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!
waaa nena mil gracias x tu comemtario!! d verdad qe me ha hecho sentir super super bien!!
qe tengas un excelente dia!!
muchos animos!!^^
besos! n_n

Omh! dijo...

Hola, linda!
Gracias por pasar por mi blog. Tu comentario me ha parecido muy dulce.
Y tu premio me ha hecho conocerte un poco mas. Sos una persona unica y preciosa. Y a pesar de nuestras metas, siempre vas a ser una persona unica. :)
Espero que estes bien y que puedas compensar el dia perdido.
Besos!

Pam-thinSpiration dijo...

nenaa
graxias por el coment
jeje sii iia no dramatizare tanto
jeje

per0 pues como tuu ya tienes 52 kilos midiendo 1.70 pues dices eso vdd
jejeje
nenaaa no sabia qe pesaras eso
osea estas super xD

Wooow
qe padree jeje

mm yo tambien mido 1.70
esper0 lograr mi objetivo qe son 60 kilos jeje no Qiiero estar tan delgada aun jeje
ya despues kien sabe
:P

Oscura Paranoia dijo...

Hey, las preguntas me sirvieron para conocerte un poco más, genial! Por cierto, bienvenida al mundo del las raras!! =)

No te preocupes por los nachos, seguro que los quemas en seguida si vuelves rápido a tu rutina, no merece la pena obsesionarse con eso...

Y gracias por tu nominación! No me lo esperaba y se me kedaron los ojos como platos al ver el ombre de mi blog...jajajajaja... Qué ilusión!