BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Orden ya!! / Premio :B

Ola!

Sé que tengo años en no postear pero en realidad no he tenido mucho tiempo que digamos ademas he andao con algunos malestares bucales :S mi muela me esta jodiendo estos ultims dias me dieron medicina en fin es un tormento cepillarme , ya tenia ese dolor desde hace 1 semana pero no calcule que podria tratarse de mi muela del juicio jaaa!...¡?, bueno de hecho mi visita al dentista fue por una limpieza :D y ahi me descubrieron jajaja pero bueno NO mas dramas! jaaaa! ;) creo qu estoy haciendo mucho drama con todo esto.

Debo confesar que en estos dias ultimamente no he estado haciendo bien las cosas con mi comportamiento he andado de mal humor y las concecuencias no se ha hecho esperar. He bebido de mas y esta mal! la verdad esas cosas que a veces me dicen de : "la diversion sana es lo maximo bla bla bla" me choca escucharlas pero se que tienen TODA LA RAZONN! caray! muy en el fondo lo se...la mensa soy yo!!
Hoy fui a inscribrirme a clases de zumba :D por las mañanas hare eso y despues regreso a casa me ducho y me voy a un curso de diseño al que me inscribi, si no tengo escuela x ahora tengo que hacer algo x mi y dedicarme a hacer de mi vida menos ostra. :B, el siguiente semstre es seguro que ingreso a la uni :B estoy entusiasmada! venga energia positiva!! n_n...

Buehh ahora me voy a lo de el premio que me otorgo blooody ella es una niña maravillosa con la que tengo muchas cosas en comun gracias bloody te adoro nena!! =)...

Otorgado por: Bloody xD http://pathetic-priincess.blogspot.com/

Nomino a: Diamond Princess
Sweet.girl
Omh!
Oscura paranoia

Buehh empecemos:

7 cosas sobre mi ¬¬¬¬

*Me encanta el invierno adoro llenarme de chamarras, bufandas, y unas calientes botas (no me importa parecer osito) jaja, tomar un rico cafe :) etc, bueno aunque verano no es verano sin sol :B

*Me desagradn los lugares donde haya mucha gente, cualquier tipo de aglomeracion tiende a desesperarme y ponerme ansiosa :S

*Soy muy obsesiva con mi fisico y eso me lastima mucho que si un barrito que si la lonjita pffff mierda!

*Me fascina la naturaleza sueño con estar acostada en un verde pasto SIN flores solo un verde y hermoso pasto. =)

*Amo los juegos de mesa en especial el domino :), me fascina la coca-zero es mi bebida favorita (ahh soy una tramposa verdad! jajaja sorry!)...

*Me fascinaaa dormir amo dormir e irme a la cama super tarde! caray detesto que la alarma suene o que me despierten lo odio! amoo dormir eso ya es un hecho :B...

*Me nencanta comprar ropa y zapatos creo que a la mayoria de las chicas nos fascina, ps si comprar (en especial ropa) me pone de buen humor me encanta! los accesorios en fihh todo! x)

Es todo por ahora :B cuidense, lo mejor para cada una de ustedes!! mil besos!! bye!! las quieroo!!

7 comentarios:

Alice Cullen dijo...

Hola nena, que horror con tus muelas es feo a mi me paos hasta que me las quitaron, espero que estes mejor, je por lo demas pues echale ganas, es normal que a veces estemos de mal humor solo no dejes que te gane.
Besos

sweet.girl dijo...

Niña qe mal lo de tus muelas u.u fueza y sige el tratamiento, pronto todo estará bien :) Y qe alegría qe te ayas inscrito en varias cosas ^^ te mantendra ocupada y te será más fácil llegar a tu meta jejejeje qe bien (: y thank por nominarme kajskajskasj. Besos. Bye

dark dreams dijo...

compras, compras compraaas!! jajaja xD
me encanta xD
y pues si, beber mucho no esta bien, pero de vez en cuando no hace daño a nadie, a veces la unca forma de desahogarse que se encuentra es esa.. o al menos es lo que me pasa a mi ^^
has estado igual de desaparecida que yo jajaja! pero bueno, espero que escribas mas amenudo =P yo lo hare^^
un besoo!!

Laum dijo...

Espero que te mejores de tus dolores bucales...
A mi tb en dias pasados me dolian unas muelas.....
Pero ya se me paaso,!!..
Kisses y espero verte seguido!

sweet.girl dijo...

Cloe cambie de msn, bueno el otro sige pero quizás no lo use tanto... El nuevo es
* princessweet.girl@hotmail.com * ;) Cuidate!

Oscura Paranoia dijo...

Yo estoy iwal con las muelas, llevo ya más de un año sufriendo... Y todo pq el puto servicio de salud es una puta mierda, definitivamente iré a lo privado cuando vuelva a España...

Lo de la fiesta sana no lo entiendo, para mí es mejor cuando bebes, con diferencia... No cuando te pasas y acabas vomitando en una eskina, sino cuando vas contenta incluso cuando estás muerta por dentro, como yo...

Thanks por el premio!!!!! Me encantó, ahora no sé ké poner...jajajajaja... Postea más a menudo, contra, y ánimo con la zumba!

Sweet Perfection dijo...

Hola linda!! :)

awww debe ser refeito ese dolor de muelas :S.. espero que pronto te mejores y estes feliz!! ...

toda diversión es bien divertida jaja si te sabes divertir... contal que no te dañe no hay problema!!