BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Fiesta de premios!! gracias bloody!! ♥

Fiesta de premios!! jaja...
Graxias x este nuevo premio bloddy eres la unica que me nomina! awwwww jajaja esta bien!! te adoro princessita ya hablamos x msn les cuento que bloody es incre!! la quierooo mucho como a todas!! :)...

0. Que día es hoy? Martes 20 abril de 2010
1. Como te haces llamar? Cloe :) jeje...
2. Cuantos años tienes? Muchos!! jeeee tengo 19 años ;)
3. Cuando te lo podemos celebrar? 22 de enero xD
4. Cuanto mides? 1,70 metros
5. Cuanto pesas? 54kg
6. Cuanto quieres pesar? 48kg
7. Lo conseguirás de la mano de Ana o de Mia? De Ana
8. Cuanto tiempo llevas? Aproximadamente 2 años
9. Ya lo habías intentado antes? No
10. Estás o has estado en tratamiento? No
11.Que te impulso a este mundo? Un dia de la nada me lo propose y decidi acabar con ese mundo lleno de burlas, rechazo x mi gordura y es asi como empece a volverme fanatica de los espacios pro ana y mia y no pienso parar hasta lograr los 48kg.
12. Alguien sabe? no
13. Cual ha sido el mayor peso que has tenido? 68 kg terrible!! no quiero ni recordar =(
14. Y el menor?52kg
15.Consideras que estas enferma? Si
16. Algún consejo? Pese a todo lo que pase nunca te des por vencida, nunca pienses que todo esta perdido, porque cuando mas se obscurece es porque ya va a amanecer :)...
17. Thinspo favorita? Hay muchas chicas lindas que podrian ser mi thinspo favorita pero cualquier chica delgada es una thinspo desde modelos de revistas hasta chicas que veo en el super o en el cine por ejemplo xD...
18. Frase de animo? animo!! fuerza!! venga una sonrisa!!
19. En que país vives? Mexico
20. Como te sientes? Distraida pero un poc tranquila hee solo un poco jajaja :$...
21. e-mail?
posth_danii08@hotmail.com
22. Fin del test y premio!! Para recibir el premio "Meet" deben contestar las preguntas
-----------------------------------------------------------------------------

Un premio mas xDD!!

Las reglas del premio son
1.- Publicar el Premio en el blog
2.- Publicar quien te nomino
3.- Nominar a 5 princesas que creen que se lo merecen♥ Avisarles de su premio
4.- Escribir 3 cosas de que es lo que más te gusta de la amistad de tus nominadas
5.- Escribir 3 cosas que no casi te gustan de las demás princesas.

Me Nomino: Mi querida princessita bloody x) hay te adoro eres una chika estupenda que merece llegar lo mas pronto a su meta tienes un potencial barbaro y una habilidad para simpatizarle a la gente te das cuenta?!! no te he visto y me caes geniial!! xDD... graxias simpre por estar conmigo y todas tus palabritas que me hacen mucho bien...

http://pathetic-priincess.blogspot.com/ xDDD!!

3.-Nomino a: Todas akellas princessitas que quieran y tengan deseos de hacer este hermoso meme, ya que todas tenemos oprotunidad de hacerlo ;)...y obviamente expresarnos

4.- Tres cosas que mas me gustan de mis nominadas ^^: Todas!! las kiero son una fuerza extra siempre para seguir luchando, ver cada comentario con ideas nuevas que trasnmiten emociones ideas, soluciones, consuelo, comprension entre muchas otras cosas mas, se por eso y por mas que su cariño es completamente sincero tengo la habilidad de persibir eso en las personas, en sus palabras etc, las adoroooooooo niñas lindas!! :)

5.-Tres cosas que no me gustan de las demas princesas: Eso suena dificil porque las quiero a todas aunque si a veces me cuesta un pco eso de no devolver los comentarios =(... que a veces suene apaticas etc,no puedo decir nada mas todas tenemos defectos y virtudes que nos hacen unicas e irrepetibles :) y es por eso qu amo a la gente por su autenticidad ;)...

Hola again!!
Lindas ya volvi actualizo de rapido que no tengo mucho time este dia =S...

Les cuento que esta semana que viene me voy de vacaciones sip, se preguntaran xq hasta ahora despues de semana santa? pues si no hay escuela no hay presiones hasta este semestre asi que me escapo unos dias al hermoso estado de Oaxaca tiene playitas estupendas geniales asi que me voy una semanita relax si!! es toda una semana de playa, mucho sol!!, ropa ligera, trajes de baño, solteros atractivos por la arena jajajaja............................... y...y...y...................................... LONJASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! NOOOOOOOOOO!! X_________X...
Estoy gorda!! me quiero morir hoy comi como un cerdo askeroso me quiero morir!! (pperdon x este drama pero me quiero morir!!).......
Quizas si esto fuese en otro momento ok ya!! empiezo de nuevo pero ya se viene lo de las vacaciones entonces tengo muy poco time para bajar aunque sea unos 3 kilos creen que pueda bajarlos en menos de una semana? awwwwwwwwww bueno ya 2kg aunque sea!! jajajaja estoy desesperada!!...Me rehuso a verme como un hipopotamo asi nadando, como una vaca en un traje de baño se dan cuenta de lo embarazozo que seria!! NO QUIEROOOOO!!...=S...
Le medio atino que estoy ahora en los 54 o mas!! =OOOOOOOOOOOOO!!
Seguramente ya subi =(---!!--!!...


Me despido lindas princesas, espero que esten genial mucho animo!!...=)
Nos vemos dentro de una semana!! mil besos!!

6 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!!
yeih!!!!! felciidades x tus premios!!!! orale nena mides 1.70, eres alta :), pesas muy pokito y kieres pesar mas pokito :D nada mas mucho cuidado vale ;) besos hermosa!!!!! n_n

Omh! dijo...

Hola, linda!
Que lindo leerte despues de tanto tiempo!:)
Felicitaciones con tus premios! los tenes bien merecidos. :)
Tenes la misma altura que mi novio, jajaja. :)

Espero hermosa que logres lo que deseas, te aseguro que de tanto soñar y esforzarse por ello, termina llegando. Lo que nunca hay que hacer es dejar de soñar. ;)

Espero que estes bien, hermosa!

Besitos. ^^

Alice Cullen dijo...

Hola linda, felicidades por el premio, y super interesante conocer mas de ti y que envidia!!! Oaxaca, nunca he ido, siempre he querido... espero que te la pases muy bien, disfrutes y te relajes.
Besos

god save the bitch dijo...

felicitaciones por el premio linda
besos
bye

xx_bloodytears dijo...

Aww,, Clooee, nuu tenes quee agradeceer nadaa, jaja, tee super merecees loos premiioos xq sos na dee las prinq siiento quuee mas me entiiendee ii me caees supeer bieem, ^^

Espero q esaas vacacioones tee siirvaaan muuxhoo nenaa,, ii q tee supeer relaajees ii tee traanqiliizess para q vuuelvaas supeer bieeem

Yo creo q si vas a poder bajaaar 2 o 3 kilos en menos de una semanaa,, vos podeees Cloee,, muuxhaa fuerzaaa xq vos sii podeees,, espero quee todo tee slagaa supeer bieeem,, yoo siiento quee te fallee,, te habiia diicho q esta semana me iba a ir bieen ii sin embargo fue la peoor,, me fue super maal, peroo,, bueno, hoy es viiernes,, n me importa q mañana sea sabado, voy a empezaar otra vez, yo se que tengo q podeeer

aww

Beostees Clooe, tee qiieroo priin ^^

Byee

K@roll dijo...

si se puede bajar asta 5 kg en una semana digoo iolo logre 2 veces i espero lograrlo otravezzz hmm debi comentarte hacee muchooo pero me aleje del blog ;S es horribleee!!! no lo aconsejoo puede llegar a perder el controlll como me sucediooo i te extresass no no , no lo volvere a hacerr por ke se ke ustedes son kien me dan animos para seguir aadelanteee

eii va animoo ke si puedes