BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Tormento

Hola...

Tormento si, es muy doloroso precisamente hoy me di cuenta de que la gente que yo creia que me queria, que se preocupaba x mi, es gente FALSA!! odio!! rencor!! me siento mal!! se me escapa de las manos, me improviso y me digo: nada de malos pensamientos nada de rencores etc y simplemente no puedo es mi gen tan primitivo el cual detesto!! pero no pienso seguirles dando importancia a esas personas que para mi YA no valen nada, lo que mas me duele es que esa gente tan terrible, es gente que quiero =( que absurda paradoja cierto??...perplejo.
Lo mas raro, lo mas tonto es que tengo mis dias, ayer x ejemplo me la pase super bien fue feriado viernes santo entonces estuve con varios amig@s del bachiller en un parke fue divino el dia, me sentia bien liviana comi bien poko me vesti linda me maquille y ya todo, charle con un chico al que conoci amigo de un amigo jeje XD...asi que todo bien...=)
Llegue a casa me puse a ver una peli ya tardisimo y no habia nadie en casa, solita de nuevo, en fihh no importa, el caso es que no acabe de ver la peli, malisima!! la tipica historia americana =S...aww que poco original...me quede dormida y yap todo lo demas...

Y ps ya hoy fue el comienzo de un dia pesimo, triste, agoviante, una pesadilla, el dia en que escucho murmullos en toda la casa rondandome hablando de mi!! hablando de mi peso de mi humor, de lo mal que me comporto, de lo tarde que llegue a casa, hablando de un posible psicologo para mi, hablando que soy de peor en este mundo!! que soy una malcriada!! hasta cierto punto quizas soy todo eso pero jamas le he hecho daño a nadie, no me inmiscullo en la vida de los demas simplemnete no me importa, de hecho detesto a la gente que habla a las espaldas de otros es terrible!!... porque me hacen esto!!? tanto me odian!! que se jodan!!... hoy eh llorado como nunca, tengo los ojos inchados terrible, ya sin resistir!!
Desde hoy no escucho a aquellas personas que me hacen infeliz, no poseo oidos para ell@s , no l@s siento, lo l@s veo, no existen 4 me...=( al diablo!! perdon!! y mil veces perdon! se ganan a pulso mi rencor!! sin rencor!! me curare!

Perdon por mis bobos escritos de hoy, tenia que desahogarme, lo siento.
Las quiero son un cariño sincero, unico y autentico no pido mas!! =)
grax por estar conmigo!!

O°^-^°O
PD. Mi bloody tears mil grax por el premio wuapisima! lo publicare la prox, como veras no ando de animo =(...la prox lo publico.

14 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola hermsoa!!
sabes lo qe me da coraje?!?!
qe todo eso qe hacden o dicen hace qe te sientas mal :( pero no nena no mas, no les des el gusto se fuerte se fuerte, aki te puedes desahogar todo lo ke kieras pero se fuerte para ke no les des gusto animo hermosa, y lo mas feo es ke hablan a nuestras espaldas... nunca de frente, poero bueno asi son de cobardes, animo hermosa se ke puedes!
muchos animos!
besos! n_n

MissO dijo...

Hola, linda!
En desgracia, lo que dicen los demas nos afecta, y el resto se cree que puede opinar sobre nosotras cuando no saben lo que es vivir dentro de nuestra piel. Todos aconsejan como si supieran o si les importara, solo somos el chusmerio de turno. Asi que, nena, deja las palabras resbalen. Somos muy sensibles, pero tenemos que poretegernos.
Gracias por pasar por mi blog! :) La verdad es que muchas veces ver thisnpo te duele, porque no podes llegar a ellas. Pero se que vamos a poder. :)
besos!
Cuidate!

my life. dijo...

mi amiguis hermosaaa!!!

tranquila lindaa!!, respira profundo ,la verdad es que ESAS COSAS DUELEN PEOR QUE SI TE DIERAN UNA BOFETADA,SOBRE TODO SI VIENEN DE LAS PERSONAS QUE MÁS QUIERES , PERO SABES!! hay muchas persoas mas que te queremos MUCHO, además porqué no intentas enfrentarlos, hablar con ellos y que de una ves saquen lo que les incomoda!!
si no te sientes lista, no te preocupes ya se presentará la ocasión, por lo pronto, intenta sentinte mejor, si??

te mando un super enorme , ABRAZO DE OSO MELOSO, !! JAJA!!
XOXO!!!

Oscura Paranoia dijo...

Q mal q estamos las dos hoy!! Lo siento muxo!!! Es increíble cómo cambian las cosas de un día para otro: uno estás bien contenta y el otro hexa mierda, q asco!
Por ké no hablas con tu familia e intentas arreglar la situación? Sé q es un fastidio, pero antes q andar llorando por los rincones... Puede q lo hablan de ti pq están preocupados, no sé...

Lo siento, muxo, de verdad, sólo puedo decirte q se pasará en unos días, como todo... Es una mierda q la gente a la q kieres te haga putadas... Agggg!! Sabes q no estás sola.

Fasting girl dijo...

Es horrible cunado la genet no tiene el coraje para hablar con uno de frente. Lo odio eso!
Ya todo va a mejorar
Mucha suerte linda, no te merecen

Besoo gigante

Pam-thinSpiration dijo...

Nenaaa,
=(
me da cosita por lo qe estas
pasando
pero bueno
solo se fuerte
ante esas situaciones
eres una chica especial
todas lo sabemos
porqe estas en tu meta, porqe
eres linda, porqe vales mucho

nenaa, animo ok
aki estamos apoyandote
ya no te sientas mal
mejor ve el lado positivo
a lo qe se pueda
jojo

bes0s emroza
qe estes de lo mejor
xD

Anónimo dijo...

princesa yo se como te sientes, y tenés razón..duele mucho darte cuenta de la porquería que te rodea, de la falsedad e hipocresía que inunda tu vida
pero yo ya he pasado por eso, y decidí que no me iba a importar, decidí no vivir en función de lo que digan los demás porq al fin y al cabo la unica responsable de mi felicidad o desgracia soy yo...los mandé a todos a la mierda y me enfoqué en mi

animooos princesa te quiero muchisimo

xx_Bloody.tears_xx dijo...

Aw,, Cloee,, jaja, n te preoocupes,, puublicá el premioo cuuando estees mejooor!! Nuu hay problemaaa n.n

Am,q maal esoo de q en tu casaa hableen a tus espaldaas,, entiiendoo, es horriblee,

Hoii vinieroon unos primos cn mii tiia a casaa, yoo le dije a mi mamá q n iba a almorzar x qme sentía mal, q n qeriia almorzaaar,, ella lo entendioo,, oo esoo pareciaa,, ii cuuando estaba subiiendo las escaleras escuchee q empezaron a hablaar de q "no como nada" ii q blablaa,, en fiin, me dio brobka, oi enseiro yo me sentiia mal, n podia comer maas,,,

Pero bueenoo,, es la fliaa,,

Bueenoo
Muxhaa suertee ii fuuerzaas Clooee,, siempre contaas cnmiigoo

Byee

Hidden dijo...

Hola nena, muchas veces la gente de nuestro alrededor nos hace daño porque se preocupan por nosotras. Lo peor, es que aquello que ellos piensan que hacen por nuestro bien, muchas veces, termina por 'matarnos' y nos pasamos días llorando y sin querer saber nada de ellos.
Espero que ya te encuentres mejor, con más ánimo y con ganas de volver a salir.
Muchisimo ánimo! Bsines.

Mis amigas que son una mala influencia dijo...

linda me gusta tu blog!
hace mucho que no hablamos
espero andes bien
besos y abrazos!
animos que andamos por las mismas =/

Princesa Lorelei dijo...

Hermosa princesa

Este comentario es para avisarte sobre un blog que se burla de una manera bastante ofensiva e irrespetuosa: Recibí un comentario en el que me informaba que necesitaba saber cuántos kilos había perdido y después me contaba para qué era. Yo pensé que era alguien que estaba haciendo una tabla para saber cuánto peso habíamos perdido las prinz para que fuera una motivación para todas..pero, ¿que me encontré? el blog de una persona enferma que piensa sólo en sexo. Es muy probable que hayas recibido un mensaje de un tal "Orodobo" u "Orodobus". Su blog es http://mundo-orodobus.blogspot.com/ Tuve que leerlo para darme cuenta de lo siguiente:

1. Compara a las princesas con cerdas.
2. Cuando escribe "Me gusta mucho-mucho el cariño" se refiere a que le gusta mucho mucho el sexo.
3. Polvo mágico se refiere a sexo.
4. Quiere tener sexo con todas las princesas ANA y MIA
5. Las princesas ANA y MIA celebran por cada kilo perdido; el se alimenta de esos kilos. O sea que es completamente lo contrario de lo quiere la comunidad.
6. En España la polla es el pene; compara una polla con el pollo a sabiendas de que muchas se van a confundir.
4. Es sádico ya que sueña con golpear a las princesas mientras tiene sexo con ellas.
5. No desea perder sino recuperar 127 kilos ¿?
6. Desea que Las princesas "se lo den" gratis.
7. Aunque trata de confundir con la nacionalidad utilizando jerga española, es argentino.
8. Considera las mujeres inferiores. Para él la mujer es un objeto sexual o sea que dentro de su mente machista pensar así de ellas es una forma de respetarlas.
9. Leyendo los comentarios es notable que muchas princesas no entienden la verdadera intención del blog...para colmo de males le mandan besos, saludos, sonrisas, y hay una que quiere su "polla".
10. Está también el otro lado de la moneda, princesas que interpretan inmediatamente el mensaje de este depravado y, con tacto, le envían un mensaje de rechazo.
11. La primera entrada que dice "POR ALGUN LADO SE TIENE KE EMPEZAR" pónganle un poco de lógica y deduzcan la connotación sexual. Clave: Miren el video de la entrada del 7 de ABRIL.
12. Una pregunta que me ronda desde que leí ese blog es ¿Cómo es posible que un mediocre semejante tenga seguidores? Princesas recuerden: ANA no es sólo belleza exterior, cultivemos nuestra mente porque esta es la única manera de alcanzar la perfección. Una persona así no merece ser seguida ni siquiera por curiosidad. eso es lo que él quiere.
13. No entiendo porqué un blog de esta clase produce risa a algunas. Espero que simplemente se burlen de su mediocridad.
14. Aunque no estoy 100% segura, creo que es un hombre, ya que sería muy difícil que una mujer denigrar así a otra mujer, por más que esté en desacuerdo con su estilo de vida.
15. En su perfil se puede leer: "estoy por aqui para pasarlo bien XXD"...¿Cómo la pasa bien este personaje? Jugando con la mente de las princesas escribiendo incoherencias que superficialmente son un disfraz de apoyo a la comunidad ANA y MIA.
16. XXXD = Sonrisa de enfermo sexual

SÉ QUE EL COMENTARIO ES MUY LARGO y ME DISCULPO...GRACIAS POR DARME UN POCO DE TU VALIOSO TIEMPO...ESPERO QUE LO LEAN Y PIENSEN UN POCO EN LO QUE REALMENTE QUIEREN SER Y HACER...NO PERMITAN QUE LA MEDIOCRIDAD GOBIERNE SUS VIDAS...NO PERMITAN QUE LAS ENGAÑEN, ULTRAJEN Y JUEGUEN CON SUS MENTES...NO OLVIDEN QUE TODAS USTEDES SON MI INSPIRACIÓN, DESEO LO MEJOR PARA TODAS Y SIEMPRE LAS LLEVO EN MI CORAZÓN...lorelei_mystic@hotmail.com

Pi77ufina dijo...

gracias por apsar por mi blog (:
asco de gente ¬¬ yo ni pelota. no digo que no duela, pero hay que restarle importancia que si una los ignora se gana su bronca al saber que no nos pueden vencer.
besos linda
Pi77u

xx_Bloody.tears_xx dijo...

Eii,, priiin Cloee,, hacee muxho qn se nada de voos :/ espero q estees muuy biieen, tee dejo un premioo en mii bloog ii te agreguee dsd mii nuevo msn ^^

Besoteees

god save the bitch dijo...

es lo peor que la gente no tenga el valor para decirte las cosas en la cara :/
lo mejor es pasar de esa gente
no vale la pena
un beso linda
bye